Minuto30.com- La llegada del Coronavirus ha obligado a detener el fútbol a nivel mundial y nuestro continente no ha sido ajeno a este fenómeno.
Así pues, la Copa Libertadores debió suspenderse en la fase de grupos y la fecha de reanudación está en veremos.
Sin embargo, las directivas de la Conmebol, estudian algunas alternativas en pos de que el balón vuelva a rodar de nuevo.
Entre las opciones que se analizan están jugar el certamen en un solo país o elegir algunas regiones en particular para desarrollar allí el certamen y descartar de tajo los partidos de ida y vuelta, en los que la localía tenía una gran relevancia para los equipos.
En caso de que se decida disputar la Libertadores de esta forma, la ciudad de Medellín se postularía para albergar el certamen.
El hecho de tener un estadio de primer nivel como el Atanasio Girardot y otros escenarios cercanos que podrían albergar los partidos a puerta cerrada, además de la baja cifra de contagios de Coronavirus que se tiene en la capital antioqueña, perfilan de buena forma a la ‘Bella Villa’.
Medellín busca a las mujeres más tesas en ciencia, deporte, arte y liderazgo para premiarlas…
Así fue como murió el representante legal de la empresa: su muerte podría explicar el…
Tremendo susto se llevaron en el Aeropuerto El Dorado por una camioneta que provocó una…
Emergencia en La Francia: Camioneta cae a quebrada e incendia viviendas tras accidente. Bomberos en…
¡Emergencia nacional! Más de 150 mil familias damnificadas por lluvias mientras El Niño acecha al…
El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…