Liga BetPlay

[VIDEO Y GALERÍA DE FOTOS] El ‘Poderoso’ cedió puntos en casa y aplazó su clasificación: cayó ante Bucaramanga

En la noche de este miércoles, 19 de octubre, Independiente Medellín no mostró su mejor fútbol en el estadio Atanasio Girardot y cayó 1-2 frente a Atlético Bucaramanga, por lo que sigue aplazando su clasificación a los cuadrangulares semifinales, y de paso deja con vida a los ‘leopardos’ que continúan matemáticamente en la pelea.

Le puede interesar
Los santandereanos lucieron más concentrados en el primer tiempo y desde el principio atacaron el arco del portero rojo.

Bucaramanga se fue arriba en el marcador gracias a los tantos de Gustavo Torres a los 12 minutos y Dayro Moreno, a los 52’ de la segunda mitad. De esta forma, terminaron con el invicto del DIM en su escenario deportivo.

El descuento llegó a los 66 minutos producto del gol de Díber Cambindo, el cual tuvo varias opciones en el primer tiempo, y logró ilusionar a los hinchas con la remontada, pero fue más el cuadro visitante.

Así las cosas, los dirigidos por David González tendrán que cambiar la historia de esta amarga noche el próximo sábado, 22 de octubre cuando reciban a Jaguares de Córdoba por la fecha 19 de la Liga a partir de las 8:15 de la noche en el Atanasio.

Medellín en el momento es sexto en la tabla de posiciones con 28 puntos, Bucaramanga por su parte quedó en la casilla 11 con 27 unidades.

Estos fueron los mejores momentos del duelo:

2022-10-20

Publicado por:
Minuto30.com

Enfrentamientos entre encapuchados y UNDMO colapsan el norte de Bogotá

La situación sigue en desarrollo en el norte de Bogotá. Lo que comenzó como una…

Medellín activa jornada masiva de vacunación con más de 80 puntos

Más de 80 puntos disponibles en Medellín para una jornada de vacunación. Las autoridades invitan…

¡Adiós a los cortes! Más de 1.800 hogares de Altavista ya cuentan con agua potable estable y segura

La obra también incluyó intervenciones para reducir riesgos por lluvias y proteger el sistema hídrico.

El cuerpo de Jonathan Gómez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones

¡Se salió de control! Violencia y colados tienen en crisis a TransMilenio

La crisis en TransMilenio sigue escalando: aumentan los colados, crecen las pérdidas y la violencia…