Medellín: Nuevamente las vías del centro se vieron afectadas por el paro de buses

Minuto30.com .- El paro de transportadores volvió a afectar las vías del centro de Medellín, por segundo día consecutivo. Los bloqueos de las vías corrieron por parte de la fuerza pública.

Los tacos eran una forma de prevenir que las protestas de los transportadores llegaran hasta el Centro Administrativo La Alpujarra.

El motivo del bloqueo era prevenir los mismos disturbios vividos el día de ayer en el centro de la ciudad.

Sanciones

La Alcaldía anunció sanciones para los transportadores que participaron en la protesta y obstaculizaron las vías de la ciudad.

Según la Administración Municipal, el paro de dos días era ilegal y no tenía permiso; además que los grupos al margen de la ley estarían detrás de la protesta

2025-11-28

Publicado por:
SoloDuque

¡Cayeron con la plata en la mano! Denuncias ciudadanas destapan peligrosa red de extorsión en Bogotá

Los operativos permitieron capturar a tres personas que intimidaban a sus víctimas para exigir pagos…

¡Prográmese desde hoy! Cierres viales en Medellín por eventos esta semana

Si vas a movilizarte por Medellín, ojo con los cambios en varias vías. Eventos programados…

Abandonado, repelado y golpeado: así quedó fletero al que «su compinche» no esperó

Este es el típico video del robo de una moto... con final inesperado para el…

“Me entristece profundamente”: Shakira se pronuncia tras la muerte de trabajador en el montaje de su show en Brasil

El hecho ocurrió durante la preparación de su concierto gratuito en Copacabana y terminó con…

ITM superó sus propias metas en 2025: más estudiantes, más regiones y su primer doctorado

ITM realizó su rendición de cuentas 2025 con números que reflejan un crecimiento sostenido en…