Medellín lo volvió a hacer: Ritvales puso a temblar la ciudad al ritmo de la electrónica

El pasado fin de semana, Medellín confirmó por qué sigue siendo una ciudad epicentro de grandes eventos, luego de que por dos días la capital de Antioquia vibrara al ritmo de Ritvales, uno de los festivales de música electrónica más grandes del país.

La ciudad fue testigo de un festival que desde la tarde del sábado, hasta el amanecer del lunes, tuvo artistas y una puesta en escena de la categoría de los grandes eventos del mundo.

Ritvales tuvo en su escenario principal a Djs como Francis Mercier, Nitefreak y Jamie Jones durante el primer día. Por su parte, el domingo contó con la presencia de Jan Blomqvist, Nora En Pure y Sevenn, entre otros.

Fueron más de 50 artistas los que durante dos días tocaron al ritmo de los diferentes enfoques que tiene la electrónica. Ahora, Medellín se alista para Core, un evento de electrónica de la talla del Tomorrowland, que se llevará a cabo en febrero en el Parque Norte.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

2024-11-08

Publicado por:
Julian Medina

Inder abre espacios de estimulación cognitiva para adultos mayores

En siete sectores de la ciudad, los adultos mayores podrán ejercitar la memoria, la agilidad…

¡Cayeron alias ‘Lengua’ y ‘Guelo’ en Amalfi! Les allanaron la madriguera y les pillaron balas de fusil

En un fuerte operativo cayeron alias ‘Lengua’ y ‘Guelo’, dos presuntos criminales que tenían azotado…

EPM capacita y dota a los bomberos de Nechí con el fin de proteger la población por lluvias

Bomberos Nechí alertan por temporada de lluvias. Piden asegurar techos, proteger canoas, limpiar caños y…

Ponen la lupa en las zonas rosas: más de dos mil comparendos de tránsito en Medellín

Aumentaron la vigilancia en sectores de alta actividad nocturna en Medellín. Los operativos ya dejan…

El megáfono contra la deserción: José Manuel Restrepo reafirma compromiso con educación a nada de elecciones

A dos días de elecciones, José Manuel Restrepo destacó un megáfono como símbolo de su…