En Medellín se intervinieron más de 2.000 huecos en las vías durante el primer trimestre de este año

Durante el primer trimestre de este 2022, la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Infraestructura Física, intervino en total 2.250 huecos en las vías de la ciudad, acciones con las cuales busca recuperar la malla vial en las 16 comunas y los 5 corregimientos.

Las acciones se han ejecutado no solo en avenidas o calles principales, también se han desarrollado en los barrios y, gracias a ello, se ha conseguido otro logro importante: repavimentar 8.2 kilómetros de vías. Manrique, Robledo, La América, Estadio, Belén, El Poblado y San Javier, entre otros sectores, ya muestran avances importantes.

La Alcaldía de Medellín reitera que para este cuatrienio se tiene proyectada una inversión de $394.000 millones para la conservación y el mantenimiento de la malla vial. Cada día, alrededor de 250 trabajadores salen a las calles con el fin de mejorar el estado de las vías.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para leer más noticias, haga clic Aquí

2022-04-12

Publicado por:
Minuto30.com

¡El miedo se tomó la Navidad! Bogotá recibió 115 reportes de animales afectadas por la pólvora

Perros, gatos y aves silvestres sufrieron estrés, desorientación y afectaciones por residuos de pólvora durante…

¡Cifras récord contra la ilegalidad! Más de 150.000 cigarrillos y 5.000 licores fueron incautados en Antioquia durante 2025

Las autoridades reforzaron los controles para proteger la salud y garantizar la legalidad en comercios…

Apuñaló a «caballo» durante una pelea en Castilla y se entregó a la policía

Dicen testigos, que alias "caballo" habría estado armando tropel en el exterior de una vivienda

¡Cayeron ‘Los Cómbita’! La red enviaba droga a España y comercializaba estupefacientes frente a colegios en Bogotá

Seis presuntos integrantes fueron capturados y se incautaron drogas, dinero y elementos para dosificar y…