in

En Medellín se intervinieron más de 2.000 huecos en las vías durante el primer trimestre de este año

Esto fue posible gracias a la labor permanente de 34 cuadrillas de trabajo que, día a día, recorren las calles de Medellín.

En Medellín se intervinieron más de 2.000 huecos en las vías durante el primer trimestre de este año
Foto cortesía

Durante el primer trimestre de este 2022, la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Infraestructura Física, intervino en total 2.250 huecos en las vías de la ciudad, acciones con las cuales busca recuperar la malla vial en las 16 comunas y los 5 corregimientos.

Las acciones se han ejecutado no solo en avenidas o calles principales, también se han desarrollado en los barrios y, gracias a ello, se ha conseguido otro logro importante: repavimentar 8.2 kilómetros de vías. Manrique, Robledo, La América, Estadio, Belén, El Poblado y San Javier, entre otros sectores, ya muestran avances importantes.

Lea también  [VIDEO] En menos de 24 horas han asesinado a ocho personas en Medellín

La Alcaldía de Medellín reitera que para este cuatrienio se tiene proyectada una inversión de $394.000 millones para la conservación y el mantenimiento de la malla vial. Cada día, alrededor de 250 trabajadores salen a las calles con el fin de mejorar el estado de las vías.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias