Medellín: Fiscalía imputará cargos por fraude en construcciones VIP.

Minuto30.com.-La Fiscalía General de la Nación comunicó que imputará cargos a 14 personas  por la presunta comisión  de seis delitos en el contexto de las investigaciones que adelanta el ente acusador por la construcción de falsos proyectos de Vivienda de Interés Prioritario.(VIP)

Fiscalía Medellín.

14 proyectos en diferentes zonas de la ciudad y en los que habrían resultado afectadas 143 personass de 14 proyectos en diferentes zonas de la ciudad.

También indicó que las 14 imputaciones hacen parte de un solo proceso y que en la actualidad se adelantan investigaciones para establecer la posible responsabilidad de otras personas en casos similares.

Las victimas se quejan de la poca atención que la Fiscalía ha puesto en el caso y le piden a la dirección del ente acusador más diligencia en este aspecto.

El concejal Bernardo Alejandro Guerra, coordinador de la comisión que evalúa estos casos en el Concejo de Medellín, dijo que se declara satisfecho por los avances de las investigaciones a pesar de que algunos de esos procesos se adelantan hace cerca de tres años.

Este problemas lo vienen enfrentadno varias ciudades del país, Medellín no ha sido la excepción. Desde el Concejo de la ciudad también se ha abordado ésta problematica.

2013-06-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo pillaron con el morral lleno! Cayó reincidente señalado de robar autopartes en Bogotá

Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…

¡Hasta $400 millones! Ofrecen millonaria recompensa por masacre de cuatro campesinos en Remedios

El crimen ocurrió tras una incursión armada en una finca ubicada en zona rural del…

¡Con medicina forense y cárcel! Así es la propuesta de Abelardo De La Espriella para la protección animal

La iniciativa plantea un modelo integral que articula prevención, justicia y salud pública para fortalecer…

¡Golpe internacional en Colombia! Retienen a tres extranjeros buscados por delitos graves en varios países

La operación se realizó en tres regiones del país en coordinación entre autoridades colombianas e…

¡Polémica en Medellín! Liberan a alias ‘El Cuervo’ tras disturbios en la UdeA y ahora se desconoce su paradero

El caso sigue generando atención por las decisiones adoptadas en el proceso y la incertidumbre…

¡Atención! Hallan sin vida al cuarto campesino secuestrado en Remedios por disidencias de las Farc

El hallazgo completa el trágico desenlace de la incursión armada en zona rural de Remedios,…