Teniendo en cuenta el comportamiento de los fenómenos del Niño y la niña y las concentraciones de partículas contaminantes en años anteriores el Siata recomienda medidas, no para corregir sino para mantener las buenas condiciones del medio ambiente
“En este momento la calidad del aire es óptima”, dijo Carlos David Hoyos, Gerente del Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá-SIATA.
La subdirectora del Área Metropolitana, María del Pilar Restrepo, aseguró que “en las próximas semanas, las tres primeras de octubre, podría existir concentración de partículas contaminantes; para evitar la contingencia se intensificarán las medidas que hemos tenido para evitar aire dañino en grupos sensibles”.
Así será el pico y placa ambiental del 30 de septiembre al 01 de noviembre del presente año:
Foto cortesía
2019-09-23
Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…
Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…
Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…
Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…
Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.
El docente tomó un taxi en la localidad de Chapinero, en el norte de la…