Alcaldía de Medellín

Video: Medellín abre 25.000 cupos, para formarse de cara a la cuarta revolución

Este lunes, Medellín alcanzó el hito más importante en la tarea de convertir a la ciudad en el Valle del Software, abriendo 25.000 cupos para formar a los ciudadanos en competencias tecnológicas.

En total, son 16 las instituciones que permitirán a los ciudadanos capacitarse en 32 rutas formativas, que los hará competentes en áreas tecnológicas, y que además harán de la ciudad un escenario muy propicio para que las grandes empresas se fijen en el talento paisa.

Esta convocatoria será estimulada y dirigida por Sapiencia, y estará abierta para todas las personas de Medellín que deseen capacitarse.

Le puede interesar: Video: En la noche del domingo llegó a Colombia otro millón de vacunas de Sinovac

La gran oferta que llega a Medellín, para convertirse en el Valle del Software

El alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, confirmó algunas de las rutas formativas que tendrá la capital de Antioquia.

Desarrollo web, Android; gestión y programación de e-Learning; PostgreSQL; producción digital en cine y video juegos; marketing digital y redes sociales; desarrollo web frontend; desarrollo web fullstack; inteligencia artifical; realidad virtual; robótica; programación; producción musical y de sonido; blockchain; lenguaje de programación; científico de datos; inteligencia de negocios, entre otros.

Es de anotar que las personas interesadas en una de las ofertas, podrán acceder a través de la página de Sapiencia http://sapiencia.gov.co

Publicado por:
Minuto30.com

Giro en la transición presidencial: Petro cede al empalme ¿a cambio de qué?

Sufrir congelamiento de activos o revocatorias de visas es un precio demasiado alto por mantener…

A responder por homicidio culposo: Imputados dos empleados del colegio de Valeria Afanador

La profesora no habría cuidado a la menor y el empleado del colegio no arregló…

Feminicidio en Támesis: Mujer venezolana murió a manos de quien sería su pareja

La administración municipal y los habitantes del sector han pedido que el caso no quede…

¿Justicia por mano propia? Autoridades investigan la muerte de un hombre en Bello

Las autoridades se encuentran recopilando testimonios de testigos para esclarecer la cronología exacta de los…

¡A 16avos de final! Colombia vence a Congo y asume el liderato del Grupo K

Con la clasificación en el bolsillo, el combinado nacional ya piensa en su próximo gran…

¡Si la fiscalía no quiere, toca en EE.UU.! Sneyder Pinilla interesado en delatar ante los gringos los entramados de la UNGRD

El exsubdirector de la UNGRD se centra en delitos internacionales como el lavado de activos…