Alcalde de Envigado concedió el permiso a Independiente Medellín para jugar el clásico paisa en el Poli
El Deportivo Independiente Medellín confirmó por medio de las redes sociales que ya consiguió escenario deportivo para albergar el clásico paisa de la fecha 18 de la Liga Betplay 2022-I.
La buena noticia para la fanaticada poderosa llegó por medio de un video donde el presidente de la institución, Daniel Ossa, junto al alcalde del municipio de Envigado, Braulio Espinosa, confirmaron que luego de realizar las gestiones para habilitar el Polideportivo Sur se consiguió correr una semana el comienzo de los arreglos previstos en el escenario y poder utilizar así el estadio el próximo sábado.
«La obra que se iba a iniciar el próximo lunes se va a aplazar ocho días con la voluntad del contratista para que no se tenga equipo, maquinaria ni materiales durante el clásico antioqueño», sentenció el dirigente municipal para luego cerrar con un apreton de manos con el presidente Ossa.
Así mismo, el Independiente Medellín también comunicó que ya se reunieron con la Policia Nacional para mirar un plan de acción en pro a evitar cualquier cualquier tipo de alteración al orden público en medio del encuentro.
También podría interesarte: (VIDEO) ¡3 victorias y un empate! Balance postivo para los equipos paisas en la fecha 17.
Cindy Crawford le dedicó unas emotivas palabras por su cumpleaños número 27: "¡Estoy muy orgullosa…
Si usted ha visto a Kyra, tiene información sobre su paradero o la ha resguardado…
Colombia vuelve a disputar una semifinal del Mundial Femenino Sub-20 por segunda vez en su…
Quienes deseen transformar la historia de Niño y sumarlo como un nuevo integrante a su…
El Gobierno de Colombia, a través de su servicio diplomático y consular, ha realizado seguimiento…
Para asistir a las convocatorias presenciales, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico habilitó formularios de…