Equipos antioqueños

La jornada 17 fue bastante satisfactoria para los clubes paisas, en especial para Independiente Medellín, Envigado y Águilas que consiguieron una victoria importantísima con miras a la clasificación en el grupo de los 8.

El poderoso de la montaña sufrió por desconcentraciones y errores defensivos, pero a pesar de verse abajo en el marcador en dos ocasiones, pudo conseguir el triunfo en los minutos finales del compromiso dandole la tranquilidad para las últimas jornadas de tener practicamente sellada la clasificación.

Así mismo, el triunfo en el estadio Alfonso López de la ‘ciudad bonita’ llega como batería extra para el importante cruce por Sudamericana ante Inter de Porto Alegre en Pereira.

De manera alterna, Envigado consiguió una valiosa victoria ante Pereira en el Polideportivo a pesar de no mostrar su mejor cara futbolísticamente hablando, 3 puntos de oro que lo ponen parcialmente 5to con 27 puntos y a esperas de una nueva victoria que selle seguramente la clasifición naranja.

Leonel Álvarez también disfruta de un gran momento con el equipo paisa del oriente, pese a comenzar de terrible manera la temporada, Águilas está dando muestras del ‘sacudón’ deportivo que lo mantiene aferado al milagro donde con 21 puntos enfrentará 3 finales ante Pasto, Envigado y Cortuluá, todos con el plus de realizarse en territori antioqueño.

Nacional fue el único de los cuatro paisas que no pudo festejar con triunfo el fin de semana, tristemente en medio de los festejos del cumpleaños 75 de la institución, sin embargo desde el plantel y cuerpo técnico hay cero preocupación dado que hace varias fechas el equipo ya está con cupo asegurado en la fiesta final y además reconocieron el buen trabaja del Once Caldas en el Atanasio.

¡Ilusión paisa! Águilas Doradas en busca del ‘milagrito’ de la clasificación

También podría interesarte: “Santa Marta merece respeto”: Alcaldesa reprocha actos de violencia en el Estadio Sierra Nevada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio