Medellín: Capturado alias “pocholo” con 90 millones de pesos falsos ‘de excelente calidad’

La Policía se incautó de 90 millones de pesos falsos en Medellín. Los hechos se registraron en el centro de la ciudad, donde se capturó a un hombre que pretendía distribuir el dinero en diferentes locales comerciales.

Luego de recibir información suministrada por la Red de Cooperantes, sobre la presencia de un sujeto quien al parecer estaría distribuyendo el dinero falso en los alrededores de la carrera 52 con calle 54, uniformados realizaron un plan de requisa a transeúntes, logrando capturar a este hombre de 38 años de edad conocido con el alias de “pocholo”.

Al momento de ser requisado, se le halló en una bolsa con 90 millones de pesos fraudulentos, distribuidos en 4 mil 500 billetes con denominación de 20 mil pesos y con 3 tipos de numeración de serie diferente, los cuales aparentaban ser originales por la calidad del papel, las impresiones y adulteración de los sellos de seguridad.

Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente junto con el dinero incautado.

2012-07-03

Publicado por:
SoloDuque

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…

¡No tiene justificación! Vandalizan 8 estaciones del MIO en Cali y afectan a más de 40.000 ciudadanos

La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…

Linda, una cachorrita, se extravió en Guarne el jueves Santo ¿la encontraste?

Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda

Presunto fletero abatido por Solla habría alcanzado a robar joyas por más de 18 millones de pesos

El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años

«Conmigo no cuenten»: Abelardo De La Espriella le cierra la puerta al Partido de la U, a los de siempre

De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…