Movilidad

¡Pilas! El 23 de junio cerrarán la Medellín – Bogotá, en Guarne, para hacer el montaje de un puente peatonal

En las últimas horas se informó que hay un cierre programado de la Autopista Medellín – Bogotá para este mes debido al montaje de un puente peatonal a la altura del municipio de Guarne, en el oriente antioqueño.

Tal y como informó la concesionaria encargada de esta vía entre Medellín y Bogotá, el próximo 23 de junio se llevará a cabo la instalación del puente peatonal Camilo Torres, ubicado en el municipio de Guarne

Así será el cierre de la Medellín – Bogotá el 23 de junio:

Este eje vial estará cerrado entre las 10 de la noche y las 3 de la mañana, tal y como informaron las autoridades de movilidad, con el fin de adelantar las obras de montaje de la infraestructura peatonal en el municipio de Guarne.

Finalmente, se invitó a los conductores a tener presente esta programación informada con anterioridad para evitarse así contratiempos, además se estará informando sobre el cierre a través de otros canales.



Lea también: 1.000 trabajadores comenzarán el aislamiento preventivo para evitar la propagación del covid-19 en Hidroituango

2020-06-12

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…