Archivo
Minuto30.com-. Durante el lanzamiento de la campaña ‘Mi Educación Depende de tu Gestión’ se dieron a conocer los resultados preliminares que tuvo Medellín en las evaluaciones realizadas durante 2014 en los grados 3°, 5° y 9°, mostrando un crecimiento significativo en los resultados de primaria, pero sobre todo en los del grado noveno.
Además, en el evento se ratificó que la capital antioqueña está lista para realizar las pruebas SABER 2015 por computador.
“Es un logro grande de la comunidad educativa, no solamente de la política pública, sino también del compromiso de los rectores, docentes, estudiantes y padres de familia, que han acogido la ruta de trabajo de la calidad educativa que propone la Administración de Medellín“, aseguró Alexandra Peláez Botero, vicealcaldesa de Educación.
Las pruebas SABER 2015 de 3° 5° y 9° en computador se harán en el mes de septiembre.
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…
Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…
Hasta el momento, ni la cantante ni el cumpleañero Carlos Rivera se han pronunciado