David Chapman y John Lennon
David Chapman y John Lennon
Mark David Chapman, asesino de John Lennon, afirmó que no se sintió avergonzado el día en que mató al músico pero hoy siente “más y más vergüenza” por su crimen.
“Hace 30 años no podía decir que me sintiera avergonzado y ahora sé lo que es la vergüenza”, contó Chapman durante una audiencia de solicitud de libertad condicional. La junta le denegó al reo, que cumple una pena de cadena perpetua, su décima petición de este tipo.
Chapman mató a disparos a Lennon la noche del 8 de diciembre de 1980 a la entrada del edificio donde vivía el artista en Nueva York, solo unas horas después de que el cantante le firmara un disco. El asesino confesó que cometió el crimen para “ser famoso” y no por animosidad hacia el músico británico.
Para llevarlo a cabo el plan, cargó su arma con balas de punta hueca. “Conseguí esas balas para asegurarme de que estaría muerto”, explicó. “Fue inmediatamente después del crimen que me preocupé de que no sufriera”, añadió.
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…