Foto tomada de @mariagabrielaisler1
María Gabriela Isler, esposa del actor Mauro Urquijo, afirmó que ellos pertenecen a una ‘religión’ llamada “masonería”. Hace poco Isler se mostró con otro hombre mientras disfrutaban en una habitación, en la grabación no se veía el rostro de él.
A través de redes sociales la esposa del actor dijo que “hay mucha gente que nos pregunta que mi esposo y yo qué religión tenemos. Les digo que nosotros estamos en la masonería. (…) Los masones es una religión a la cual muy pocas personas podrán entrar”.
Isler afirmó que la masonería es una religión en la que se encuentran muchas personas poderosas e influyentes a nivel económico, donde es muy importante potenciar el sexo a través de ritos. Recodemos que la pareja ha tenido varios escándalos en Santa Marta por videos íntimos y deudas.
“Los masones y el sexo. Uno de los secretos mejor guardados de los masones se relaciona íntimamente con los rituales sexuales de inicios de la primavera. En la remota antigüedad en ‘Escuelas de Misterios’ se ponía de relieve las leyes principales y las verdades fundamentales que cada iniciado o iniciada debía recorrer en algún momento de su camino iniciático. Y esto incluía, claro, aspectos ritualísticos sexuales”, manifestó a través de Instagram.
2021-03-24
El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…
La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…
INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…
En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…
Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…
"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón