Foto tomada de @mariagabrielaisler1

María Gabriela Isler, esposa del actor Mauro Urquijo, afirmó que ellos pertenecen a una ‘religión’ llamada “masonería”. Hace poco Isler se mostró con otro hombre mientras disfrutaban en una habitación, en la grabación no se veía el rostro de él.

A través de redes sociales la esposa del actor dijo que “hay mucha gente que nos pregunta que mi esposo y yo qué religión tenemos. Les digo que nosotros estamos en la masonería. (…) Los masones es una religión a la cual muy pocas personas podrán entrar”.

Isler afirmó que la masonería es una religión en la que se encuentran muchas personas poderosas e influyentes a nivel económico, donde es muy importante potenciar el sexo a través de ritos. Recodemos que la pareja ha tenido varios escándalos en Santa Marta por videos íntimos y deudas.

“Los masones y el sexo. Uno de los secretos mejor guardados de los masones se relaciona íntimamente con los rituales sexuales de inicios de la primavera. En la remota antigüedad en ‘Escuelas de Misterios’ se ponía de relieve las leyes principales y las verdades fundamentales que cada iniciado o iniciada debía recorrer en algún momento de su camino iniciático. Y esto incluía, claro, aspectos ritualísticos sexuales”, manifestó a través de Instagram.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler revelaron la inusual ‘religión’ que practican

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio