Foto tomada para ilustrar la nota.
Un hombre confesó a la Policía, que asesinó a su compañera sentimental ahorcándola con el cable de plancha, mientras sostenían relaciones sexuales.
Los hechos se presentaron dentro de una vivienda de la localidad de San Cristóbal, hasta donde llegó la Policía para recibir el testimonio del joven de 25 años de edad.
Según el relato, él y su novia estuvieron en una fiesta y cuando llegaron a la casa sostuvieron relaciones sexuales, pero en medio del acto, la mujer le habría pedido que la ahorcara con el cable de la plancha, porque era un fetiche que ella tenía.
Al terminar, se acostaron a dormir, pero en la madrugada, notó que la joven de 24 años, ya no tenía signos vitales, por lo que llamó a una ambulancia.
Al llegar la ayuda, determinaron que la joven había muerto y solicitaron la presencia de la policía judicial, para adelantar el levantamiento.
Tras la confesión del joven, fue dejado a disposición de las autoridades, quienes iniciaron la investigación sobre los hechos.
Para más noticias de Bogotá.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…