Confesó que mató sin culpa a su novia ahorcándola con un cable mientras sostenían relaciones sexuales
Foto tomada para ilustrar la nota.

Un hombre confesó a la Policía, que asesinó a su compañera sentimental ahorcándola con el cable de plancha, mientras sostenían relaciones sexuales.

Los hechos se presentaron dentro de una vivienda de la localidad de San Cristóbal, hasta donde llegó la Policía para recibir el testimonio del joven de 25 años de edad.

Según el relato, él y su novia estuvieron en una fiesta y cuando llegaron a la casa sostuvieron relaciones sexuales, pero en medio del acto, la mujer le habría pedido que la ahorcara con el cable de la plancha, porque era un fetiche que ella tenía.

Al terminar, se acostaron a dormir, pero en la madrugada, notó que la joven de 24 años, ya no tenía signos vitales, por lo que llamó a una ambulancia.

Al llegar la ayuda, determinaron que la joven había muerto y solicitaron la presencia de la policía judicial, para adelantar el levantamiento.

Tras la confesión del joven, fue dejado a disposición de las autoridades, quienes iniciaron la investigación sobre los hechos.

Para más noticias de Bogotá.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio