Mató al amigo de su ex por tomarse una foto junto a ella

Augusto Paulón, joven asesinado por otro muchacho en Argentina

Un nuevo homicidio sacude a Argentina…. Un joven conocido como Augusto Paulón de 23 años apareció sin vida en la ciudad de Santa Fe.

Este crimen revolucionó las redes  al país entero,  asesinato que se desató después de una charla entre Paulón y una chica de 17 años llamada Milagro Martínez.

La chica había roto una tormentosa relación con el presunto homicida, quien la había llevado a bloquearlo en redes sociales y WhatsApp.

Entre consejos para que siguiera su vida, al muchacho se le ocurrió decirle a Milagro que compartiera una foto con él para que su ex viera que ella podía estar con otras personas.

Siguiéndole la cuerda, la joven tomó una foto con su amigo en la que aparecían abrazados, la misma que le envió a su ex Leonel Córdoba y después de esto, lo volvió a bloquear.

Las autoridades a manera de hipótesis, dicen que el celoso tras recibir la foto, salió de inmediato al sitio en donde se habían sacado la imagen.

Según testigos, la joven y su amigo conversaban desprevenidamente en una banca de la plaza, cuando llegó el ex enceguecido y le disparó dos veces a Augusto.

Al parecer, la víctima no pretendía seducir a la chica, ya que tenía novia y trabajo como estilista.

El celoso ahora es buscado por la Policía, y sería un menor de 17 años.

 

Publicado por:
SoloDuque

¡Peligro en el aire! Intervienen hornos ilegales que emitían humos irritantes y sustancias químicas en Bogotá

Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…

¡Tragedia ambiental en San Luis! Mina ilegal del Clan del Golfo arrasó 7.000 árboles y tardará 30 años en sanar

El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…

Golpe al microtráfico en Los Mártires: tres capturados con droga de sabores y orden judicial por hurto

Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…

¡Peligro inminente! Desmontan estructuras levantadas a orillas de la quebrada La Iguaná en Medellín

Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…

¡Escándalo en Lili Pink! Fiscalía interviene más de 300 tiendas por presunto contrabando y lavado de activos

El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…