Mataron a mecánico en Manrique al parecer por no pagar $400 mil pesos que adeudaba

Foto de referencia. Archivo/Minuto30.com

Minuto30.com- Al parecer los móviles del homicidio de un hombre de 33 años de edad ocurrido en la Comuna 3, barrio Manrique Oriental, fueron el no pago de una deuda en su totalidad a un miembro de un grupo delincuencial, según lo informaron las autoridades.

El Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC, detalló que Dany Alexander Álvarez Jaramillo, como fue identificado el occiso, tenía una deuda de $400.000 con un sujeto que fue a cobrarle el dinero adeudado al taller de motos donde trabajaba y al ver que no podía pagar el dinero completo lo amenazó y se retiró del lugar.

“Minutos más tarde el victimario vuelve en una motocicleta pulsar blanca y le dispara en repetidas ocasiones”, según el SISC.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Este mecánico de oficio fue trasladado hacia las instalaciones de la Unidad Intermedia La Piloto de Manrique, pero llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas en pecho, tórax y axila.

En el lugar de los hechos no se hallaron cámaras públicas o privadas que registraran lo sucedido, concluyó el informe oficial.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente! Al parecer un policía dio de baja a un fletero en la glorieta de Solla, en Bello

El fletero fue abatido en Bello y aunque lo llevaron a un centro médico, no…

Ataque con drones deja soldados heridos en combates en Briceño, Antioquia

Un operativo militar en Antioquia terminó con uniformados heridos tras un ataque con drones cargados…

¡Iban por los comerciantes! Cayeron dos presuntos integrantes de ‘Los Caparros’ que planeaban extorsiones en El Bagre

La captura se logró en flagrancia tras labores de inteligencia, en un operativo que permitió…

Arranca megaobra en El Poblado: buscan acabar con el caos en punto crítico

Un punto clave de la movilidad en El Poblado entra en intervención. La nueva obra…

Colapsó el sistema de pasaportes: filas, citas perdidas y usuarios varados en Antioquia

La falla en el sistema de pasaportes dejó a miles de personas sin poder completar…