En horas de la noche del pasado viernes 14 de agosto, fue asesinado un hombre en el municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.
El hecho se presentó en el sector conocido como Cinco Reales de la vereda Montañitas, del municipio ya mencionado.
Sobre los hechos se conoció que las autoridades recibieron un reporte al 123 donde la comunidad les manifestó que había una persona tenida al costado de una moto, al parecer, se había accidentado.
Al sitio llegaron de inmediato unidades de emergencia, quienes al inspeccionar a esta persona descubrieron que se encontraba sin signos vitales y registraba impactos de arma fuego, por lo que se procedió a realizar la inspección técnica del cuerpo.
Sobre la víctima se conoció que era un mototaxista que trabajaba en esta zona del Valle de Aburrá y había salido de su casa para hacer un servicio de transporte.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá identificó al occiso como M. Gómez O. de 24 años de edad.
2020-08-15
Justicia niega libertad a alias Lindolfo. Federico Gutiérrez califica de "puro show" la gestión carcelaria…
El rastreo satelital permitió a las autoridades ubicar a los sospechosos en la localidad de…
Sapiencia anunció una nueva entrega de becas financiadas con recursos públicos.
La cantante paisa será una de las artistas centrales de la gala y se presentará…
La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…