«Mátalos, mamá»:Carlota, la abuela de 74 años que mató a dos hombres tras una presunta orden de su hija

Una tragedia ocurrida en el municipio de Chalco, Estado de México, ha sacudido a la opinión pública. Carlota, una mujer de 74 años, fue grabada en el momento exacto en que dispara y mata a dos hombres en plena vía pública. Las imágenes se difundieron rápidamente por redes sociales con el nombre AbuelitaVengadora.

Durante las primeras audiencias, las autoridades revelaron que Mariana ‘N’, hija de la agresora, habría sido quien incitó el ataque. Según testigos, tras una fuerte discusión por un predio en disputa, Mariana gritó: “Mátalos, mamá, párteles su madre”, y acto seguido Carlota disparó sin titubeos contra un joven de 19 años y otras personas que intentaban intervenir.

Se conoció también que Carlota había presentado una denuncia previa ante la Fiscalía, alegando que el terreno estaba siendo invadido de forma ilegal. No obstante, los familiares de las víctimas sostienen que los ocupantes residían allí legalmente bajo contrato. La investigación continúa para esclarecer los hechos.

Tanto Carlota como Mariana y un tercer familiar, Eduardo, fueron detenidos. Actualmente enfrentan cargos por homicidio calificado y tentativa de homicidio. Las familias de las víctimas exigen justicia y aseguran que ya habían sido amenazados antes de la tragedia. La Fiscalía General del Estado de México se encuentra a cargo del caso y se espera una resolución judicial en los próximos días.

Publicado por:
Minuto30

Giorgia Meloni felicita a De La Espriella y propone fortalecer la alianza Colombia-Italiana

La primera ministra italiana cerró su mensaje con una invitación directa al presidente electo

Polémica por salida de juez que archivó investigación sobre esquema de Miguel Uribe

La familia de Miguel Uribe cuestionó la salida del juez que recientemente ordenó archivar la…

Envuelto en una cobija y con los pies amarrados: hallan un cuerpo por San Félix

La causa de muerte quedó registrada preliminarmente como por establecer, debido al estado en el…

En video quedó: Así fue la cinematográfica extracción de alias «Mono Huevo» en La Macarena, Meta

Cerca de 600 personas, presuntamente instrumentalizadas por las disidencias de "calarcá", cercaron al Ejército para…

Centro Democrático se declara oficialmente Partido de Gobierno tras la victoria de Abelardo de la Espriella

La colectividad argumentó que existe una total coincidencia programática entre su ideario político y el…

Tremenda creciente de la quebrada puso a correr a los bomberos y dejó a media Marinilla inundada

Un impresionante aguacero desbordó la quebrada La Marinilla y dejó calles, comercios y potreros completamente…