Foto sacada de redes sociales.
La masacre en Tibú, Norte de Santader, ha conmocionado al país, en donde un ataque armado acabó con la vida de Miguel Ángel, su esposa Tulay Durán y su hijo menos, un bebé de apenas nueve meses.
El hecho se presentó en la vía que conecta Cúcuta con Tibú, en una zona conflictiva entre grupos armados. La tragedia dejó a un niño de 10 años como el único sobreviviente del atroz ataque.
Miguel Ángel era ampliamente conocido en Tibú como el propietario de la única funeraria del municipio. Según las autoridades, no se habían reportado amenazas o extorsiones en su contra, lo que complica la investigación sobre los móviles del crimen
El gobernador de Norte de Santander anunció una recompensa de hasta $100 millones de pesos para quien entregue información que permita capturar a los responsables de la masacre de Tibú.
Lea también: ¡Casi la mata! Adolescente ataca a su madre con cuchillo por no dejarla salir y fue enviada a prisión preventiva
“Queremos no solo condenar este acto, sino también hacer un llamado al respeto por la vida y la unidad familiar”, declaró.
El niño de 10 años, milagrosamente ileso, está bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y será entregado a familiares cercanos. Este caso ha generado una ola de indignación en la región y en todo el país.
Por su parte, el presidente Petro también expresó su solidaridad en redes sociales, condenando el acto de violencia y reafirmando su compromiso con la seguridad en las regiones más afectadas por el conflicto armado.
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…