Masacre en Segovia dejó cuatro personas muertas, una de ellas un menor de edad

El pasado sábado 24 de agosto, en horas de la noche, se presentó un lamentable hecho, luego de que sujetos ingresaran a una vivienda en el municipio de Segovia y provocaran una masacre, dejando cuatro personas muertas, entre las que está un menor de edad.

Según lo indicaron las autoridades, los tres adultos eran ciudadanos venezolanos y el menor sí era nacido en el departamento. Además, testigos afirmaron que las víctimas estaban departiendo en la vivienda cuando unas personas llegaron en moto y comenzaron a diparar.

Las autoridades del departamento llegaron hasta el lugar, en cabeza del coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Antioquia, y verificaron la escena para esclarecer los hechos y poder capturar a los responsables, que escaparon del lugar.

“En compañía de las autoridades departamentales, llegamos hasta la vereda Manzanillo de Segovia. No permitiremos que la criminalidad afecte la convivencia ciudadana”, escribió el comandante en sus redes sociales.


https://twitter.com/Policiantioquia/status/1165639944926355457?ref_src=twsrc%5Etfw

Se adelantará un consejo de seguridad en la región con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes, y para esclarecer este hecho que enlutó a la comunidad.

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…