Captura de video

El pasado sábado 24 de agosto, en horas de la noche, se presentó un lamentable hecho, luego de que sujetos ingresaran a una vivienda en el municipio de Segovia y provocaran una masacre, dejando cuatro personas muertas, entre las que está un menor de edad.

Según lo indicaron las autoridades, los tres adultos eran ciudadanos venezolanos y el menor sí era nacido en el departamento. Además, testigos afirmaron que las víctimas estaban departiendo en la vivienda cuando unas personas llegaron en moto y comenzaron a diparar.

Las autoridades del departamento llegaron hasta el lugar, en cabeza del coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Antioquia, y verificaron la escena para esclarecer los hechos y poder capturar a los responsables, que escaparon del lugar.

“En compañía de las autoridades departamentales, llegamos hasta la vereda Manzanillo de Segovia. No permitiremos que la criminalidad afecte la convivencia ciudadana”, escribió el comandante en sus redes sociales.

Se adelantará un consejo de seguridad en la región con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes, y para esclarecer este hecho que enlutó a la comunidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio