Minuto30.com .-Despues de la masacre de Bello, en menos de 48 horas una nueva masacre se presentó en la ciudad de Medellín. En la noche del lunes 1 de abril de 2013, al occidente de la ciudad, sector del barrio Cristobal, se presentó un ataque armado que dejó un saldo de cuatro muertos y dos heridos.
Los hechos se registraron a eso de la media noche en un sector cercano a una cancha de fútbol, donde las víctimas del ataque al parecer se encontraban consumiendo drogas.
Según informa la Policía, dos sujetos llegaron al lugar y de inmediato preguntaron: “Quién vende la droga?”, guardaron silencio, dispararon indiscriminadamente contra el grupo y se dieron a la fuga.
Las víctimas fueron llevadas a diferentes centros asistenciales en los que cuatro de ellos perdieron la vida , incluido un menor de edad de unos 15 años.
2025-11-29
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino