AUDIO: Más de 600 soldados juraron bandera y protegerán elecciones en Antioquia

Foto: Cuarta Brigada


Minuto30.com- Más de 600 nuevos soldados del cuarto contingente del 2017 juraron bandera en los cascos urbanos de tres municipios del departamento de Antioquia, con el objetivo de incrementar la presencia del Ejército Nacional ad portas de las elecciones legislativas del próximo 11 de marzo.

Estos uniformados harán parte de las tropas que protegerán 401 mesas de votación en las subregiones del occidente, oriente, norte y suroeste de Antioquia.

La protección de 220 puestos de votación, que tienen un potencial de más de 103.000 personas habilitadas para sufragar en los lugares más alejados, será la principal responsabilidad de cerca de 3.000 hombres y mujeres de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, informó el Ejército.

Los pobladores de Santa Rosa de Osos, Marinilla y Venecia presenciaron las ceremonias militares en las que los 600 nuevos integrantes de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional juraron ante la bandera de Colombia su compromiso con los colombianos y con la patria e iniciar su labor patriótica contribuyendo con la seguridad de los electores en Antioquia.

Ferney Darío Fernández, Alcalde del municipio de Venecia, Antioquia

Augusto Villegas Ramírez – Alcalde de Marinilla, Antioquia

Augusto Villegas Ramírez – Alcalde de Marinilla, Antioquia

2018-03-09

Publicado por:
Minuto30.com

Estos son los desvíos por cierre vial tras socavación en Villa Hermosa

Hay cierre vial por la socavación en Villa Hermosa. Conozca cómo son los nuevos desvíos…

La Autopista 10: Las claves del gigantesco cargamento de coca incautado en el norte de África

Narcos colombianos "no salen en la foto" de la incautación de las más de 30…

¡El tango se toma Medellín! Festival cumple 20 años y busca ser patrimonio cultural

El tango vuelve a sonar en Medellín con una edición especial que no solo celebra…

¡Atención! Ejército captura a «el mono» uno de los guerrilleros responsables de la masacre de 20 colombianos en Cajibío

"El mono" sería hombre de confianza de alias “Marlon” y quien adquiría los drones con…

Capturan en Medellín a siete personas por explotación sexual de menores con conexiones internacionales

Investigación dejó al descubierto una red de explotación sexual de menores de edad que operaba…

Medellín supera los 50 capturados por agresiones a servidores públicos en lo que va del 2026

Las agresiones contra los servidores públicos siguen aumentando en Medellín. Este es el balance y…