Foto: Prosperidad Social
Foto: Prosperidad Social
Minuto30.com-. Más de 25 mil jóvenes del país podrán recibir un incentivo económico que les permitirá acceder a estudios técnicos, tecnológicos y universitarios, al ingresar al programa Jóvenes en Acción.
El director encargado de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón, indicó que “este programa es un modelo de transferencias económicas a nivel mundial. Incide positivamente en la superación de la pobreza, brindando oportunidades para que los jóvenes más vulnerables accedan a formación superior que de otro modo no podrían lograr, brindándoles así una oportunidad de cambio en sus vidas. Con este dinero pueden cubrir gastos de fotocopias, uniformes, útiles o transporte, indispensables cuando se es estudiante”.
Destacó además que ya son 354 mil jóvenes los que han accedido a este beneficio durante el Gobierno Santos.
Las personas interesadas, podrán pre-registrarse de acuerdo con el grupo al que correspondan, así:
Para conocer el detalle del municipio y lugar de la primera fase de inscripciones ingrese a este link: www.prosperidadsocial.gov.co/que/jov/Documentos%20compartidos/Cronograma_nuevos_JEA_Abril_2017.pdf
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…