Foto: @checho_orozco.
Foto: @checho_orozco.
Este martes 23 de abril, durante la jornada de Día sin carro y sin moto en el Valle de Aburrá, dejarán de circular más de 200.000 vehículos en el Área Metropolitana.
Según las autoridades de movilidad, unos 206.000 vehículos dejarán de circular por esta jornada que está vigente en los diez municipios del Área Metropolitana entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m.
Esta reducción representará un 33% menos del parque automotor circulando en el Valle de Aburrá, acción con la que se busca aportar al medio ambiente por medio de la reducción de emisiones de dióxido de carbono.
Los ciudadanos han utilizado alternativas de movilidad como el uso del transporte público, la bicicleta y hasta montar a caballo para llegar a su lugar de destino en el territorio del Valle de Aburrá.
2019-04-23
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…