Más de 100 personas están a cargo de la movilidad en Feria de Flores

Desde la secretaría de Movilidad hace cuatro meses iniciaron los preparativos para atender los diferentes  incidentes que  se puedan registrar durante los días de Feria, más de 100 personas de la entidad están listas  y encargados de la operatividad en las vías.

Hoy por concierto inaugural y en los próximos días por temas de montajes y demás eventos de feria, hay diferentes cierres viales que es necesario tener en cuenta.

La invitación desde la entidad es a estar pendiente de las redes sociales que tiene la secretaría de Movilidad en las cuales se informa permanentemente de los cierres y la situación en las vías

Mario Andrés Ramírez Subsecretario Movilidad. Foto/Miunto30

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…