Foto: Ejército Nacional
Más de 1.800 soldados harán presencia viales del departamento de Antioquia, Córdoba y Sucre en Semana Santa.
A lo largo y ancho del noroccidente colombiano, con 78 puestos de control, los soldados tendrán la misión de garantizar a propios y visitantes un viaje seguro en las vías principales y secundarias de estos departamentos.
Los uniformados del Ejército Nacional estarán atentos a reaccionar ante cualquier alteración que se presente en las carreteras, ofreciendo todas sus capacidades técnicas, tácticas y humanas para salvaguardar a la población civil.
Le puede interesar: El drama del cierre financiero para la ejecución del Tren del Río en Antioquia
Así mismo, se continuará con el desarrollo de operaciones militares en la jurisdicción, con el objetivo de generar todas las condiciones de seguridad en la movilidad a viajeros que se desplazarán por las diferentes rutas y destinos turísticos de la región.
Más noticias de Bogotá
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…