Marvel cambia de raza al Capitán América y lo mete en la piel de Falcon

Marvel ha decidido revolucionar a sus principales personajes y hace dos días cambio de sexo a Thor, pero no sólo es cuestión de identidad sexual, porque ahora se atreve a cambiar de raza al Capitán América a comienzos de 2015.

EFE/Archivo

Así lo ha hecho saber hoy a través de su página web, donde titula: «Es tiempo para un nuevo Capitán América». Es decir, si hasta ahora era Steve Rogers el personaje tras el que se escondía este súperheroe, éste cede su traje a «Falcon», o Sam Wilson, el primer súperheroe de raza negra de la factoría estadounidense.

«Este otoño Sam Wilson vuela donde las águilas se atreven, así como el intrépido Falcon asume su nuevo papel como Capitán América», añade la web de Marvel.

Escrito por Rick Remender e ilustrado por Stuart Immonen, esta nueva era del Capitán América, uno de los personajes más queridos de Marvel, es una «evolución» en el persona creado por Steve Rogers, según el primero.

«Creo que es lo importante con estas historias, hacer cosas que son naturales y darle un sentido con una lógica inherente a este universo», puntualiza Redemder.

La nueva imagen de Capitán América incorpora las alas que luce Falcon: «Históricamente Falcon podía, a menudo, actuar en el aire como soporte, volando alrededor de Steve durante la batalla. ¿Por qué no fundir a los dos?», describe el creador de esta nueva imagen. Redacción Cultura, 17 jul (EFE)

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! Fico Gutiérrez anunció 1.300 becas para pregrados, maestrías y posgrados

Sapiencia anunció una nueva entrega de becas financiadas con recursos públicos.

Karol G hará historia en los AMAs 2026: recibirá premio que no se entregaba desde Whitney Houston

La cantante paisa será una de las artistas centrales de la gala y se presentará…

Cayó sujeto que andaba en carro ofreciendo plata a menores a cambio de favores sexuales en Sabaneta

La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…

CNE investiga a Invamer por presuntas fallas en encuestas políticas

El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…

Entró por la fuerza a un colegio y terminó capturado tras agredir a su propio hijo en Bogotá

Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…