Fotos de redes sociales
El polémico partido de este fin de semana entre Llaneros y Unión Magdalena no deja de ser punto de discusión no solo en Colombia sino en varias partes de mundo, la mayoría de espectadores no aprueban el ascenso del equipo de Santa Marta debido a la sospechosa actuación de los jugadores locales en el tiempo de reposición del encuentro.
Uno que no dudó en dar sus declaraciones fue el periodista argentino Martín Liberman, famoso por sus posturas fuertes en cuanto a temas futbolísticos y sus comentarios pesados, este habló sobre el Torneo BetPlay y el tema que empañó los cuadrangulares finales.
Liberman manifestó que las imágenes que dejaron el encuentro Llaneros vs Unión Magdalena demuestran que hay una posible corrupción motivo por el cual le solicita a las principales autoridades del fútbol colombiano que pongan cartas sobre el asunto.
El periodista se atrevió a hacerle una advertencia a la Federación Colombiana de Fútbol tras el escándalo del ascenso, ya que asegura que en Colombia solo hay un ente que rige el fútbol; pero a parte de eso, se dirige también a la Dimayor.
“Le digo a la Federación Colombiana de Fútbol que si no analiza esta vergüenza, si no denuncia este partido y si no vuelve atrás el ascenso del Unión Magdalena, perderá cualquier tipo de credibilidad”, expresó Liberman en su programa en ESPN, ‘Debate F’.
El argentino agregó: “La Federación debe invalidar este partido y debe suspender, castigar a los corruptos sobornados que van para atrás. No hay vuelta que darle, de lo contrario el fútbol colombiano dejará de ser respetado”.
2021-12-07
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.