Marinilla recibe de nuevo a los mejores. Esta noche, tercer juego de la final de la Copa Élite de Baloncesto entre los locales y Girardota. Foto: Minuto30
La emoción, la expectativa y la fiesta deportiva se concentran esta noche de nuevo en Marinilla, que se viste de gala para recibir el tercer y electrizante juego de la Final de la Copa Élite de Baloncesto de Antioquia 2025.
El ambiente está cargado de adrenalina pura, pues la serie que enfrenta a Marinilla y Girardota está igualada 1-1. Así las cosas, este encuentro es un choque verdaderamente decisivo.
Recordemos que esta final ha sido un verdadero carrusel de emociones. El primer golpe de autoridad lo dio Girardota, sorprendiendo a propios y extraños al imponerse en calidad de visitante en el fortín de Marinilla con un marcador de 105-94.
Pero el equipo de Marinilla demostró tener la garra de un campeón. Lejos de amilanarse, devolvieron la visita con creces.
En la casa de Girardota, hicieron lo propio, se lucieron y se llevaron una crucial victoria de 87-78, igualando el marcador global y forzando, como mínimo, un cuarto partido.
Con la pizarra en 1-1, el desenlace de la serie entra en su etapa más vibrante. El tercer juego se disputará hoy, martes 7 de octubre, a las 8:00 P.M. en Marinilla.
Este encuentro es más que un simple partido; es un punto de inflexión. El equipo que logre la victoria no solo tomará una valiosa ventaja de 2-1.
El ganador quedará a solo un triunfo de coronarse como el nuevo campeón de la Copa Élite de Baloncesto Antioquia 2025, cuya serie está pactada al mejor de cinco juegos.
Más noticias de Deporte
Vivienda colapsó en el sector Roma de Kennedy por filtraciones de agua. Hay 16 personas…
El Comité Olímpico Colombiano lamenta el fallecimiento de Weymar Muñoz, líder que transformó el ajedrez…
Cumbre de alto voltaje en Washington: el presidente Gustavo Petro ya se encuentra reunido con…
El jugador japonés Yuji Nishida se vuelve viral por su humilde y respetuosa disculpa tras…
¡Atención Urabá! No hay paso entre Necoclí y San Juan por el colapso del puente…