Noticias de Entretenimiento

De ‘La Reina del Flow’ a la historia de Arelys Henao: Mariana Gómez sorprende en esta nueva faceta

Luego del éxito que obtuvo tras interpretar a Irma ‘El Huracán’ en la telenovela “La Reina del Flow”, la actriz Mariana Gómez promete sorprender desde este martes 11 de enero en la nueva ficción biográfica de Caracol Televisión, la cual contará la vida y obra de la cantante Arelys Henao.

La producción, según informó la señal televisiva se emitirá luego del programa de entretenimiento “Yo me llamo” que regresa a la pantalla este martes, luego de unas vacaciones, para encontrar al imitador ganador de la octava temporada.

“Es una historia que sé que les va a llegar al alma, una historia de la vida real, la historia de una mujer que salió adelante a pesar de haber nacido en un país dónde le arrebataron todo menos la fe, las ganas de salir adelante y su más grande sueño: cantar”, confesó hace unos días Mariana, quien desde esta noche se transformará en la cantante popular oriunda de Sabanalarga.

Mariana Gómez interpretará a Arelys Henao.

Para la artista de 29 años, quien adquirió reconocimiento en Colombia tras protagonizar “Loquito por ti”, dar vida a la “reina de la música popular” en “Arelys Henao: canto para no llorar” fue no solo un reto profesional, sino también un desafío personal y una responsabilidad muy grande.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Publicado por:
Minuto30.com

Navidad con saldo rojo: Antioquia suma 81 lesionados y 8 amputados por pólvora

Antioquia ya suma 81 lesionados por pólvora y las unidades de quemados están al 100%.

¡Vamos, papi! ¿Ya se enamoraron de la mamá de David Ospina? Los Del Sur le quedaron en pañales

La pasión de Lucía Ramírez, madre de David Ospina, se volvió viral tras el título…

Imputan nuevo delito al taxista que atropelló a 11 personas y causó la muerte de una menor en San Cristóbal

Caso se agrava en Bogotá: el taxista que atropelló a 11 personas en San Cristóbal…

Minuto30 lamenta el fallecimiento de Carlos Gustavo Villa, padre del rector del ITM, Alejandro Villa

Minuto30 se suma a los mensajes de aliento al rector del ITM, Alejandro Villa, por…

Desarticulan bandas de extorsión en Bogotá: ‘Los Coyotes’ y ‘Los Calibradores’

La Policía de Bogotá capturó a 14 integrantes de ‘Los Coyotes’ y ‘Los Calibradores’.