Mariana Gomez

Luego del éxito que obtuvo tras interpretar a Irma ‘El Huracán’ en la telenovela «La Reina del Flow», la actriz Mariana Gómez promete sorprender desde este martes 11 de enero en la nueva ficción biográfica de Caracol Televisión, la cual contará la vida y obra de la cantante Arelys Henao.

La producción, según informó la señal televisiva se emitirá luego del programa de entretenimiento «Yo me llamo» que regresa a la pantalla este martes, luego de unas vacaciones, para encontrar al imitador ganador de la octava temporada.

«Es una historia que sé que les va a llegar al alma, una historia de la vida real, la historia de una mujer que salió adelante a pesar de haber nacido en un país dónde le arrebataron todo menos la fe, las ganas de salir adelante y su más grande sueño: cantar», confesó hace unos días Mariana, quien desde esta noche se transformará en la cantante popular oriunda de Sabanalarga.

Mariana Gómez interpretará a Arelys Henao.

Para la artista de 29 años, quien adquirió reconocimiento en Colombia tras protagonizar «Loquito por ti», dar vida a la «reina de la música popular» en «Arelys Henao: canto para no llorar» fue no solo un reto profesional, sino también un desafío personal y una responsabilidad muy grande.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio