Mariana Duque Mariño debuta en el Seguros Bolívar Open de Tenis Medellín

Este martes debutará la tenista colombiana Mariana Duque Mariño en el Seguros Bolívar Open de Tenis Medellín 2015, frente a la holandesa Cindy Burger, con quien se medirá por primera vez.

Duque es La principal carta colombiana en este torneo que reparte US $ 50.000 +H en premios y puntos válidos para el escalafón de la WTA.

También estarán en escena

La programación de este martes también nos presenta el estreno de la gran promesa del tenis colombiano, la juvenil María Fernanda Herazo quien tendrá como oponente a la belga Elise Mertens, deportista que pertenece a la academia de la exnúmero uno del mundo, su compatriota Kim Clijsters. Además de Duque y Herazo, en escena también estará María Paulina Pérez, quien jugará ante la rusa Marina Melnikova.

En las canchas de arcilla del Club Campestre Medellín, sede del torneo jugarán este martes su partido de primera ronda la española Lourdes Domínguez-Lino, máxima favorita al título quien se medirá ante la paraguaya Montserrat González.

Este será el segundo choque entre la gallega y la guaraní, hasta aquí el único enfrentamiento entre ambas jugadoras se presentó en la primera ronda del WTA de Rio de Janeiro en este 2015, la victoria fue para la deportista española.

En escena también estará la actual campeona, la paraguaya Verónica Cepede-Royg, quien es la octava favorita al título, la brasileña Teliana Pereira, siembra 6 y la alemana Dinaf Pfizenmaier, séptima preclasificada. Los horarios de estos partidos se conocerán este lunes en horas de la tarde.

OFICINA DE PRENSA EVENTO

2021-06-01

Publicado por:
Minuto30.com

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…