Mariana Duque. Archivo

Este martes debutará la tenista colombiana Mariana Duque Mariño en el Seguros Bolívar Open de Tenis Medellín 2015, frente a la holandesa Cindy Burger, con quien se medirá por primera vez.

Mariana Duque (Copiar)

Duque es La principal carta colombiana en este torneo que reparte US $ 50.000 +H en premios y puntos válidos para el escalafón de la WTA.

También estarán en escena

La programación de este martes también nos presenta el estreno de la gran promesa del tenis colombiano, la juvenil María Fernanda Herazo quien tendrá como oponente a la belga Elise Mertens, deportista que pertenece a la academia de la exnúmero uno del mundo, su compatriota Kim Clijsters. Además de Duque y Herazo, en escena también estará María Paulina Pérez, quien jugará ante la rusa Marina Melnikova.

En las canchas de arcilla del Club Campestre Medellín, sede del torneo jugarán este martes su partido de primera ronda la española Lourdes Domínguez-Lino, máxima favorita al título quien se medirá ante la paraguaya Montserrat González.

Este será el segundo choque entre la gallega y la guaraní, hasta aquí el único enfrentamiento entre ambas jugadoras se presentó en la primera ronda del WTA de Rio de Janeiro en este 2015, la victoria fue para la deportista española.

En escena también estará la actual campeona, la paraguaya Verónica Cepede-Royg, quien es la octava favorita al título, la brasileña Teliana Pereira, siembra 6 y la alemana Dinaf Pfizenmaier, séptima preclasificada. Los horarios de estos partidos se conocerán este lunes en horas de la tarde.

OFICINA DE PRENSA EVENTO

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio