Fotos tomadas de redes sociales
En redes sociales circula un video que deja ver a un mariachi mayor de edad que se presentó a cantar en la Feria Nacional de Fresnillo, estado de Zacatecas –México– el pasado 29 de agosto. Sin embargo, fueron muy pocas las personas que asistieron al evento.
Rogelio Veina, de 85 años, conocido artísticamente como ‘El Mostrenco’ siguió con el show e hizo su trabajo como si estuviera frente al escenario ‘repleto’.
“Ayer dije ‘yo canto’. No había nadie. Bueno, ahí las policías aplaudían y dos, tres o cuatro personas que andaban por ahí”, expresó luego de su presentación. “No podía suspenderlo porque hacía quedar mal a mi representante”, manifestó el mariachi a un medio local.
Esto causó indignación y muchos internautas pidieron que se le diera una nueva oportunidad pero con una mayor convocatoria.
Se pudo conocer que don Rogelio terminó como telonero en un festival de uno de los artistas más importantes del género popular mexicano.
Cada Navidad, Colombia es testigo de los graves daños que causa el uso de pólvora:…
El grupo aplicaba secuestro extorsivo para retener a los conductores y apropiarse de los vehículos…
Autoridades continúan monitoreando la zona para proteger los recursos naturales y garantizar la estabilidad del…
La banda empleaba menores y controlaba barrios del oriente de Cali para cometer delitos violentos…
La Policía revisó varios locales comerciales tras denuncias ciudadanas y encontró teléfonos con IMEI alterados…
Las entregas, realizadas en seis jornadas, también priorizaron a niños con desnutrición y a adultos…