Fotos tomadas de redes sociales

En redes sociales circula un video que deja ver a un mariachi mayor de edad que se presentó a cantar en la Feria Nacional de Fresnillo, estado de Zacatecas –México– el pasado 29 de agosto. Sin embargo, fueron muy pocas las personas que asistieron al evento.

Rogelio Veina, de 85 años, conocido artísticamente como ‘El Mostrenco’ siguió con el show e hizo su trabajo como si estuviera frente al escenario ‘repleto’.

“Ayer dije ‘yo canto’. No había nadie. Bueno, ahí las policías aplaudían y dos, tres o cuatro personas que andaban por ahí”, expresó luego de su presentación. “No podía suspenderlo porque hacía quedar mal a mi representante”, manifestó el mariachi a un medio local.

El caso del mariachi se viralizó en redes sociales

Esto causó indignación y muchos internautas pidieron que se le diera una nueva oportunidad pero con una mayor convocatoria.

Se pudo conocer que don Rogelio terminó como telonero en un festival de uno de los artistas más importantes del género popular mexicano.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio