La senadora María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, inició una campaña en redes sociales con la que buscaría que el comité noruego, encargado de entregar el premio Nobel de la Paz, le quite la distinción al expresidente Juan Manuel Santos, por los hechos de corrupción que reveló el exsenador ‘Ñoño’ Elías.
Según lo indicó Cabal, las revelaciones de Elías son gravísimas, y por ello, no debería tener Santos el premio de Paz: «el exsenador Bernardo Elías hizo unas revelaciones gravísimas de cómo entraron dineros de Odebrecht a la campaña de Juan Manuel Santos que le sirvió para robarse esas elecciones».
Le puede interesar: Con las nuevas dosis de Pfizer recibidas hoy, Colombia ya tiene más de medio millón de vacunas
Ante este panorama, indicó que ha «dirigido una carta al comité para que [a Santos] le retiren el Nobel y venga a dar las explicaciones y a contarle al país por qué le están señalando sus antiguos amigos y colaboradores».
En la petición que realizó por internet, la senadora ha conseguido más de 3.000 firmas, aunque se puso como meta alcanzar las 5000.
Por último, la senadora repitió una frase común del expresidente Álvaro Uribe, indicando que «ojo con el 2022, que esta historia no se repita o perdemos el país».
2021-03-03
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…