El gerente del Hospital Simón Bolívar, Guillermo Cantor Wilches, dio la buena noticia acerca de la mejoría del estado de salud de María Camila Angarita, la mejor que sufrió graves heridas después del accidente del avión de Aires el pasado 16 de agosto en San Andrés.
“El cuerpo está reasumiendo sus signos vitales y está respondiendo a los estímulos propios del cuerpo”, por lo que este viernes se ordenó reducir de manera considerable los medicamentos que la mantiene en coma inducido.
Canto explicó que “la niña permanece en la unidad de cuidados intensivos, con menos medicamentos y esperando que el cuerpo de una manera lenta pero progresiva, recupere la conciencia y establecer algunas secuelas que puedan quedar por el golpe”.
Noemí Angarita, madre de la menor le informó a los medios que su hija “ya mueve su pecho y recuperó su color natural”. El gerente del Hospital señaló que este fin de semana la menor entrará en la fase de estabilización.
Vía ElPaís.com.co
2010-08-28
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…