Noticias de Deporte

¡Gran recibimiento! Marcelo fue presentado en Olympiacos

Más de 20.000 hinchas del Olympiacos llegaron al Estadio Karaiskakis para el acto de presentación del brasileño Marcelo Vieira da Silva, uno de los fichajes más importantes de este verano en Europa.

“Estoy muy feliz y satisfecho. Y mi familia también. Espero poder ayudar al equipo con plena dedicación”, expresó el futbolista.

Le puede interesar
El lateral llegó al Olympiacos luego de terminar su contrato con el Real Madrid, equipo en el que estuvo durante 16 temporadas, en las que se convirtió en una de las leyendas del club, al ser el jugador que más títulos (25) ganó en la historia del cuadro español.

Cabe resaltar que Marcelo tuvo sus inicios en Fluminense y fichó por el Real Madrid cuando solo tenía 18 años. Aparte de eso, disputó con Brasil los Mundiales de 2014 y 2018.

Publicado por:
Minuto30.com

Perrita fue encontrada muy asustada en Manrique la 45: porta arnés

Se solicita la colaboración de la comunidad de Manrique para encontrar a la familia de…

¿La reconoce? Perrita pincher cachorrita hallada solita en Robledo El Diamante

Si usted reconoce a esta cachorrita o tiene información que pueda ayudar a localizar a…

Se conocen escalofriantes detalles de la explosión de la granada en el vehículo que pasaba por el peaje

El grave hecho se produjo alrededor de las 6:00 p.m., en sentido hacia la capital…

Gobernador confirma que fue una granada lo que explotó en un vehículo cerca al peaje de la Medellín-Bogotá

En el hecho se produjo la muerte de los dos ocupantes del vehículo particular; además…

¡Aumenta el número de quemados! 35 personas resultaron lesionadas con pólvora en Bogotá tras la Noche de Velitas

La mayoría de los heridos son adultos, pero nueve menores también sufrieron quemaduras en distintas…