Foto tomada de Instagram
La DJ paisa Marcela Reyes reapareció en las redes sociales.
La última vez que se supo de Marcela en las redes sociales fue cuando en una historia en Instagram le dio un pronunciamiento a sus seguidores y les contó que estaba bien tras el episodio registrado en un sector de El Poblado de Medellín cuando embistió a un presunto ladrón que la quería asaltar a ella y a su familia dentro de su propio carro.
En su reaparición se le vio en un video un poco delgada y hasta con las uñas dañadas, ella lo admitió y hasta contó que su estado físico tenía una explicación.
Marcela Reyes, confesó que estaba en un reality de bastante exigencia física.
Contó, “estoy de regreso, contarles que, lo pueden ver en mi peso, estoy muy delgada, acabó de vivir los días más duros de toda mi vida, yo pensé que había pasado cosas duras pero no, duro lo que acabo de vivir pero enriquecedor, renovada, siento que tenía que vivir esta experiencia”, indicó.
Después de sus palabras, enterneció a sus seguidores con imagen de su casa decorada con globos robos donde era esperada por su familia y en especial por su tierno hijo de quien dijo fue su fuerza durante la experiencia de estar en un reality.
Le podría interesar:
Más noticias de entretenimiento.
El accidente ocurrió mientras descendían a gran velocidad por la vía, una actividad de alto…
Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…
El resguardo La Puria ha sido el epicentro de este incidente
Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…
Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…