Después que atropelló al ladrón que la quería robar en El Poblado, Marcela Reyes, se pegó 'mera' perdida
Foto tomada de Instagram

La DJ paisa Marcela Reyes reapareció en las redes sociales.

La última vez que se supo de Marcela en las redes sociales fue cuando en una historia en Instagram le dio un pronunciamiento a sus seguidores y les contó que estaba bien tras el episodio registrado en un sector de El Poblado de Medellín cuando embistió a un presunto ladrón que la quería asaltar a ella y a su familia dentro de su propio carro.

En su reaparición se le vio en un video un poco delgada y hasta con las uñas dañadas, ella lo admitió y hasta contó que su estado físico tenía una explicación.

Marcela Reyes, confesó que estaba en un reality de bastante exigencia física.

Contó, «estoy de regreso, contarles que, lo pueden ver en mi peso, estoy muy delgada, acabó de vivir los días más duros de toda mi vida, yo pensé que había pasado cosas duras pero no, duro lo que acabo de vivir pero enriquecedor, renovada, siento que tenía que vivir esta experiencia», indicó.

Después de sus palabras, enterneció a sus seguidores con imagen de su casa decorada con globos robos donde era esperada por su familia y en especial por su tierno hijo de quien dijo fue su fuerza durante la experiencia de estar en un reality.

Le podría interesar:

Más noticias de entretenimiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio