Marc Anthony, Luis Fonsi y Gerardo Ortiz actuarán en los Billboard latinos

El cantante neoyorquino Marc Anthony, el puertorriqueño Luis Fonsi y el mexicano Gerardo Ortiz se suman a la lista de estrellas que actuarán en los Premios Billboard a la Música Latina, que se celebrará el próximo 30 de abril en Miami, anunció hoy la organización.

El cantante neoyorquino Marc Anthony. EFE/Archivo

También conquistarán el escenario con sus interpretaciones el dúo cubano Gente De Zona, el cantante estadounidense Ne-Yo y el mexicano Pedro Fernández, quien además ejercerá de conductor de la ceremonia junto a la modelo venezolana Gaby Espino.

La prestigiosa gala de la música latina anunció recientemente otros grandes nombres que formarán parte del espectáculo, como los neoyorquinos Jennifer López y Romeo Santos, los colombianos Juanes, J Balvin, y Carlos Vives y los españoles Natalia Jiménez y Alejandro Sanz.

Asimismo, no faltarán en esta entrega las actuaciones de los mexicanos Carlos Santana, Julion Álvarez y Su Norteño Banda, Ana Gabriel y Lucero, los puertorriqueños Wisin y Daddy Yankee, el brasileño Roberto Carlos y el DJ holandés Afrojack.

Los Billboard latinos premian a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según los resultados de las ventas reales, transmisiones radiales, “streaming” y redes sociales que proveen información a las listas semanales de la revista especializada.

El bachatero Romeo Santos es el máximo favorito de la noche, con 21 nominaciones, seguido de cerca por el español Enrique Iglesias, con 19 candidaturas.

J Balvin cuenta con 12 nominaciones, mientras que el neoyorquino Marc Anthony y el canadiense Drake tienen 7 y los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona aspiran a 6 premios cada uno.

La gala pondrá el cierre a la Conferencia Billboard de la Música Latina, que del 27 al 30 de abril analizará en Miami Beach (Florida) el estado de la industria. Miami (EE.UU.), 23 abr (EFE)

Publicado por:
SoloDuque

¡Con olfato letal! ‘Princesa’ destapa depósito ilegal de grupos armados en Antioquia

Un operativo en Antioquia dejó al descubierto un depósito ilegal gracias a una aliada clave…

¡Se volaron y terminaron en una pelea! Soldados protagonizan violenta riña con un menor en Antioquia

Un hecho que involucra a miembros de la Fuerza Pública genera rechazo en Antioquia. Las…

Jean Carlos Peñas desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 28 de marzo en el centro de Medellín

¡Le cayó todo el peso de la ley! Condenan a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Antioquia

Condenaron a alias 'Satanás', un fallo judicial pone fin a uno de los casos más…

Fastmoda hace un llamado a la Fiscalía y a la SAE para proteger la marca y miles de empleos

Fastmoda reconoció abiertamente que se encuentra inmersa en un proceso administrativo y legal