Farándula

“Estamos locos hace un par de años por un bebé”: Marbelle revela sus ansias de ser mamá

La cantante Marbelle, fue invitada al programa de Youtube de la presentadora Laura Acuña, donde reveló cómo va su relación con el futbolista Sebastián Salazar, y sus ansias de tener hijos.

La artista confesó que pese a que lleva casi un año distanciada de su pareja sentimental, la relación va muy bien, pues según indicó, la confianza es la base de todo.

“Nos tocó sentarnos a hacer acuerdos, porque no nos habíamos separado nunca. Llevamos casi un año así como intermitentes, y yo creo que el secreto ha sido que es una relación basada en mucha confianza en los dos; entonces, desde que haya confianza no al 100 sino al 300%, uno puede estar tranquilo”, dijo Marbelle.

Además, dijo que junto con su pareja están ansiosos por tener un bebé. “Ojalá vengan los hijos. Quiero un hijo, pero vamos a ver. Estamos locos hace un par de años por un bebé, pero estamos dándole tiempo al tiempo”, reveló la cantante.

Sin embargo, reconoció que el principal impedimento es su edad, además de la distancia que tiene con su pareja, quien vive en la ciudad de Montería.

“Igual yo tengo 41, si Dios lo regala, pues perfecto y si mi cuerpo está en las condiciones de que lo hagamos será maravilloso y bienvenido, sino, pues no. Estamos trabajando en ello”, reconoció.

Esta fue la entrevista con Marbelle

2021-08-19

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…

¡Sabaneta, modelo nacional! El municipio se corona como número uno en permanencia escolar en Colombia

La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…

Puente festivo en Antioquia: 22 frentes de trabajo, restricciones y cambios viales por lluvias

Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…