Marbelle
Foto tomada de Instagram

La cantante Marbelle, fue invitada al programa de Youtube de la presentadora Laura Acuña, donde reveló cómo va su relación con el futbolista Sebastián Salazar, y sus ansias de tener hijos.

La artista confesó que pese a que lleva casi un año distanciada de su pareja sentimental, la relación va muy bien, pues según indicó, la confianza es la base de todo.

«Nos tocó sentarnos a hacer acuerdos, porque no nos habíamos separado nunca. Llevamos casi un año así como intermitentes, y yo creo que el secreto ha sido que es una relación basada en mucha confianza en los dos; entonces, desde que haya confianza no al 100 sino al 300%, uno puede estar tranquilo», dijo Marbelle.

Además, dijo que junto con su pareja están ansiosos por tener un bebé. «Ojalá vengan los hijos. Quiero un hijo, pero vamos a ver. Estamos locos hace un par de años por un bebé, pero estamos dándole tiempo al tiempo», reveló la cantante.

Sin embargo, reconoció que el principal impedimento es su edad, además de la distancia que tiene con su pareja, quien vive en la ciudad de Montería.

“Igual yo tengo 41, si Dios lo regala, pues perfecto y si mi cuerpo está en las condiciones de que lo hagamos será maravilloso y bienvenido, sino, pues no. Estamos trabajando en ello”, reconoció.

Esta fue la entrevista con Marbelle

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio