Fotos tomadas de Instagram
La cantante Marbelle, no tiene problemas para manifestar su punto de vista frente a diversos temas políticos, pues se ha caracterizado por exponer y defender su opinión a toda costa.
En esta oportunidad, se despachó en contra del actor Julián Román, por cuenta de un trino que este publicó sobre la reciente captura del máximo cabecilla del ‘Clan del Golfo’ alias ‘Otoniel’, donde utilizó la frase “mafiosos capturando a mafiosos”, y que no fue bien recibida por muchas personas.
A través de su cuenta de Twitter, Marbelle decidió pronunciarse al respecto. “Otoniel es muy callado… sólo habla cuando viola las niñas … Pero los de barba y sobaco peludo dicen : “mafiosos capturando mafiosos” Mucho hp tarado !”.
Incluso, el mismo director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, respondió ante el trino que publicó Román, asegurando que no es un mafioso.
“Desafortunado ese twitter. No es así. Esta es una policía absolutamente honorable. Hemos entregado la vida por los colombianos. Muere un compañero mío, el intendente Edwin Blanco y lo digo al país: yo no soy mafioso”, enfatizó el general en una entrevista con Blu Radio.
Para leer más noticias de Farándula, haga clic Aquí
2021-10-30
El cadáver fue dejado tirado sobre la vía y se encuentra completamente envuelto en un…
La polémica por los hipopótamos en Colombia sigue creciendo. Aunque hay acciones legales en curso,…
Colombia activa medidas ante posible Fenómeno de El Niño en 2026, con alertas por sequías,…
Al llegar al lugar, la patrulla de vigilancia confirmó la aterradora escena
Un accidente de tránsito en Bogotá dejó un policía muerto tras caer de su motocicleta…
Se evidencia que fue un ataque indiscriminado y a sangre fría